Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas la noche del domingo 28 en el centro de Camboriú, en un hecho que es investigado por las fuerzas de seguridad de Santa Catarina. El episodio fue atendido por efectivos de la Policía Militar, pertenecientes al 12º Batallón de Policía Militar (BPM), tras un llamado que alertaba sobre un posible homicidio.
De acuerdo a la información oficial, al arribar al lugar del hecho, ubicado sobre la calle José Francisco Bernardes, los equipos del Cuerpo de Bomberos ya se encontraban brindando asistencia a la víctima. Posteriormente, personal del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) intervino en la escena y confirmó la muerte del adolescente a las 19:37 horas.
Según precisó la Policía Militar, el joven fue encontrado con un cuchillo clavado en la espalda, en el lado derecho del cuerpo. Un testigo del hecho relató a los uniformados que escuchó una discusión entre dos hombres momentos antes del ataque y aportó datos relevantes, como las características físicas y la vestimenta del presunto agresor, además del vehículo que habría sido utilizado para la fuga.
La víctima fue identificada en el lugar del crimen. Entre sus pertenencias personales se hallaron un teléfono celular, un cargador y dinero en efectivo, elementos que fueron secuestrados y posteriormente entregados a la Policía Civil para su incorporación a la causa.
En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Civil y personal del Instituto Médico Legal (IML), quienes realizaron los procedimientos legales correspondientes y dieron inicio formal a la investigación. Desde la Policía Militar informaron que continúan las diligencias para dar con el posible autor del homicidio, en base a la información recolectada en la escena y los testimonios obtenidos.

.png)


.jpg)

.jpg)

.png)

