La Dirección Nacional de Vialidad informa a los conductores que, desde este miércoles y durante los próximos días, se están llevando a cabo trabajos entre los kilómetros 13 y 20 de la vía
La Dirección Nacional de Vialidad informa a los conductores que, desde este miércoles y durante los próximos días, se están llevando a cabo importantes tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional 101, específicamente entre los kilómetros 13 y 20, comprendidos en el tramo Bernardo de Irigoyen – San Antonio.
Las labores incluyen trabajos de bacheo utilizando mezcla caliente, perfilado, calce y compactación de las banquinas. Estas intervenciones buscan mejorar la seguridad y confort de los usuarios que transitan por esta vía.
Ante estas tareas, desde Vialidad Nacional solicitan a los conductores extremar las precauciones y respetar todas las señales instaladas en el lugar. Además, es imprescindible reducir la velocidad al aproximarse y circular por la zona intervenida, para evitar accidentes y facilitar el trabajo del personal a cargo de las obras.
Los orígenes del ritual que le agradece a la tierra.
A través del Decreto 526/2025, publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno redujo de forma definitiva las alícuotas de exportación para soja, maíz, trigo, girasol, cebada, sorgo y carne. El peronismo criticó la medida al advertir un impacto negativo en el mercado interno.
Esta medida representa un alivio para los automovilistas que no tienen el trámite de revisión técnica al día. Y otorga más tiempo a los conductores para realizar la Verificación Técnica Vehicular.
En los últimos meses, los populares muñecos Labubu pasaron de ser un fenómeno de colección a quedar en el centro de una polémica tan viral como inquietante. Usuarios de redes sociales comenzaron a vincular su imagen con la figura del demonio mesopotámico Pazuzu, el mismo que inspiró al personaje principal de El exorcista.
La fábrica de zapatillas Dass de la ciudad del Eldorado, que hasta el jueves pasado empleaba a 470 personas, se vio sacudida por el despido de 164 trabajadores. La medida, que redujo la planta a menos de 300 empleados, generó profunda preocupación e incertidumbre, avivando los rumores de un posible cierre definitivo de la planta. Gustavo Melgarejo, delegado del gremio UTICRA (Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina) y miembro de la Comisión Directiva Nacional, dialogó con la prensa y expresó su preocupación por el futuro de la empresa y la falta de transparencia por parte de la directiva.