El hecho ocurrió alrededor de las 22:50 horas del domingo, en una vivienda ubicada sobre calle Polonia, en el barrio Vista Alegre. Efectivos de la Comisaría local acudieron al lugar tras el llamado del propietario del inmueble, Mauro V., de 43 años, quien aseguró haber escuchado el paso de una motocicleta y varias detonaciones. Al salir, encontró a su sereno, Jorge “Koki” Ferreyra, sin signos vitales.
Al ingresar, los uniformados hallaron el cuerpo recostado en posición de decúbito dorsal, y constataron múltiples impactos de bala en las paredes de la propiedad. El médico policial verificó una herida de entrada por arma de fuego en la región infraescapular izquierda y una de salida a la altura de la línea mamilar izquierda.
Durante el trabajo pericial, personal de la División Policía Científica secuestró 26 vainas servidas y nueve proyectiles calibre 9×19 mm. Con el análisis de las cámaras de seguridad aportadas por vecinos, se estableció que los presuntos autores serían dos personas que se desplazaban en una motocicleta roja.