El trágico episodio ocurrió minutos antes de las 21, sobre la ruta provincial 211, en jurisdicción de la localidad de El Alcázar. Por esa arteria circulaban los dos Toyota Corolla involucrados, aunque lo hacían sentido contrario.
En uno de ellos viajaba la víctima, identificada como Tomás Róbelo Diniz (26), quien junto a Airton T. (26), ambos domiciliados en El Soberbio, se dirigían en dirección oeste-este, mientras que el otro automóvil era ocupado por otros dos muchachos que venían de San Vicente, de donde son oriundos.
Tomás Diniz, el joven fallecido en el siniestro de anoche, era de El Soberbio.
Por causas que se intentan esclarecer, en determinado momento del viaje ambos vehículos impactaron frontalmente y como consecuencia del hecho Diniz falleció en el acto, producto de un paro cardiorrespiratorio por los politraumatismos sufridos.
Su acompañante, en tanto, sufrió lesiones de gravedad y apenas llegaron los paramédicos fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, donde permanece internado.
Los ocupantes del otro Toyota Corolla, por su parte, Emanuel B. (25) y Sergio Adrián N. (20), padecieron lesiones de menor consideración y quedaron detenidos porque se constató que el vehículo que conducían había sido robado horas antes en Garuhapé.
Además, el conductor del rodado dio 1,62 al test de alcoholemia, lo que agrava aún más su situación. Se prevé que en las próximas horas ambos implicados sean comparezcan en declaración indagatoria ante la Justicia.
Los investigadores continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del siniestro y reconstruir los últimos movimientos de los jóvenes que iban en el vehículo robado.