Burger King Argentina está en venta. El grupo mexicano Alsea, actual operador de la marca en el país, confirmó su decisión de abandonar la gestión de la cadena de comida rápida, que actualmente cuenta con 116 locales distribuidos en el territorio nacional. La medida forma parte de un proceso de desinversión regional que también alcanza a las operaciones en Chile y México, totalizando 377 sucursales.
En la lista de posibles compradores figuran importantes jugadores del rubro gastronómico: el fondo Inverlat —operador de Wendy’s, KFC y Havanna en la región—, Desarrolladora Gastronómica —dueña de Kentucky y Sbarro— y el grupo ecuatoriano Int Food Services, entre otros interesados.
Pese a la salida de Burger King, Alsea mantendrá su presencia en el país a través de Starbucks, marca con la que actualmente opera 133 tiendas en Argentina.
Por el momento no se informó una fecha oficial para la concreción de la venta, pero se estima que el proceso avanzará en los próximos meses, informó el portal Clarín.





.jpg)

.jpg)

.png)
2.png)

